LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 11 de febrero de 2016

¿UN CASO DE LABORTERAPIA?


¿Estará a cargo de las políticas de salud mental o alimentarias?

¿La habrá recomendado Malcorra?


¿Estará recuperada o la designación es parte de la terapia?

Igual, estuvo flojo el presidente Mau: la hubiera designado embajadora en Holanda, y listo.

El decreto completo, acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas patético es que la mayoria tiene una autorización excepcional por NO reunir los requisitos previstos...
nada que ver con el problemita de los melli que se quieren incluir en el club del pesidente mau, que fueron rechazados en el club pelermo de Italia por NO reunir los requisitos previstos....

Anónimo dijo...

Inés no reúne ninguno de estos requisitos:
a) Título universitario de grado correspondiente a carrera de duración no inferior a CUATRO (4) años, y a la función o puesto a desarrollar. Para la cobertura de funciones o puestos del Agrupamiento General, se puede prescindir de las exigencias del presente inciso siempre que se acredite título atinente de nivel universitario o terciario de carreras de duración no inferior a TRES (3) años y una experiencia laboral correspondiente a la función o puesto a desempeñar no inferior a SEIS (6) años.

b) Experiencia laboral en la especialidad atinente a dicha función o puesto acreditada por un término no inferior a los TRES (3) años después de la titulación.

c) Especialización en los campos profesionales correspondientes a la función o puesto a desarrollar, acreditable mediante estudios o cursos en entidades de reconocido prestigio y solvencia académica y/o profesional y/o mediante publicaciones o investigaciones avaladas por ese tipo de entidades.

d) Experiencia laboral acreditada en dirección de equipos de trabajo por un término no inferior a DOS (2) años, cuando comporte ejercicio de funciones ejecutivas o de jefatura.

Dicen que designó a Delfina Rossi para que la ayude con el descargo ante los medios por su situación.